Consultoría de Innovación Social

Asesoramiento y formación para la empleabilidad, la igualdad de género y la cooperación internacional

Nuestra misión

La tarea principal de nuestro equipo es ofrecer un amplio abanico de servicios de consultoría en Innovación Social con los que generar impacto, sostenibilidad y desarrollo colectivo. Nos esforzamos en conocer las necesidades sociales del presente para transformarlas en retos que superar mediante enfoques innovadores.
Creemos en el potencial de las personas. Por esto, dedicamos nuestros esfuerzos al empoderamiento y capacitación de colectivos en riesgo de exclusión social, para que adquieran las herramientas que les permitan construir por sí mismos las soluciones que necesitan.
Sabemos que el cambio debe ser global. Por ello, también promovemos la innovación social en entidades y organizaciones, ayudándolas a lograr una mayor rentabilidad y competitividad en su actividad a través de desarrollo sostenible y, sobre todo, humano.

Áreas

Las principales áreas de trabajo de Consultoría de Innovación Social son la empleabilidad, la igualdad de género y la cooperación internacional. Nuestro objetivo es promover el cambio en estos ámbitos mediante la participación en proyectos innovadores a nivel nacional e internacional, mejorando así también el intercambio de buenas prácticas y aprendiendo unos de otros. Además, ofrecemos formaciones y seminarios a nivel regional.