Proyectos Europeos

copyright-eu
nacional
ministerio

Consultoría de Innovación Social participa en los siguientes proyectos europeos

ca4rj-logo

CA4RJ

Culture and Art for Restorative Justice – CARJ (Cultura y arte para la justicia restaurativa) pretende responder a la necesidad de superar las desigualdades socioeconómicas existentes utilizando el poder del arte y la justicia restaurativa para aumentar la conciencia cultural y contribuir así al éxito de la integración de las comunidades de personas migrantes en uno de los momentos más difíciles para Europa. Organizaciones socias: Restoratve Justice for All International Institute, Reframe House Ltd., Iasis., Kinonikes Sineteristikes Drastiriottes Efpathon Omadon, Kapadokya Egitim vee Arastirma Demegi, Consultoría de Innovación Social, Reset Ltd.

Duración: 06/21 - 06/23


grace_logo

GRACE

Para apoyar a las pequeñas empresas, el proyecto GRACE desarrollará una plataforma educativa en línea con el objetivo de dotar a las pequeñas y micro empresas de competencias digitales clave que abarquen todos los aspectos empresariales, fortalezcan el espíritu empresarial digital y fomenten un centro digital para la creatividad y la innovación que les permita volver a la senda del crecimiento y mitigar el impacto adverso de la pandemia. Organizaciones socias: Asociatia European Association for Social Inovation, Clio Muse, Consultoría de Innovación Social, Canary Whard Consulting, Novel Group, Social Policy Academy, Aproximar-Cooperativa de Solidariedade Social

Duración: 03/21 - 02/23


restart_logo

Re-Start

Con el proyecto RE-START, las organizaciones socias pretenden desarrollar una herramienta en línea muy útil para apoyar a las mujeres -tras quedarse en casa- a reincorporarse al mercado laboral. Les ayudará a ganar motivación y confianza en sí mismas para hacerlo, les proporcionará apoyo en la orientación en el mercado para encontrar un trabajo adecuado y promoverá sus habilidades para identificar redes de apoyo y superar las carencias estructurales y sociales de ayuda. Organizaciones socias: Consultoría de Innovación Social, BIMEC, Center for Social Innovation, Einurd, Social Policy Academy, Viva Femina.

Duración: 09/20 - 08/22


StressLess

El proyecto STRESSLESS cuenta con entidades socias de Alemania, Austria, Bulgaria, España y Reino Unido, y trabaja para mejorar las competencias digitales del personal de las pequeñas y medianas empresas. El objetivo del proyecto es dotar a las personas de mejores competencias y metodologías innovadoras, y reducir el estrés digital, reforzando en general el bienestar físico y mental del personal. Organizaciones socias: B.F. Universidad de Bayreuth, Hafelekar Unternehmensberatung Schober GmbH, Happiness Academia, Horizon, Consultoría de Innovación Social.

Duración: 09/20 - 08/22