Empleo y Empresa

Medidas para fomentar la empleabilidad y la iniciativa empresarial

Desde que comenzó la crisis económica, España ha sufrido tasas de desempleo muy altas. Por ello, una parte de nuestros proyectos se centran en el ámbito de la educación de jóvenes y adultos. Queremos mejorar su formación, motivación y competencias para que encuentren el camino que les saque de la situación de desempleo en la que se encuentran.
Somos conscientes las dificultades del mundo de la empleabilidad. Tanto, que nuestra propia organización nació con la idea de crear nuevas oportunidades de empleo en Andalucía mediante la cooperación europea e internacional, a través la transferencia de conocimientos y buenas prácticas, así como mediante el desarrollo de proyectos capaces de conectar ideas innovadoras y ponerlas en acción. Generamos innovación, para después aplicarla al cambio social.
Además, poseemos una amplia experiencia en el mundo de la empresa y los Recursos Humanos. Debido a nuestra orientación social, nuestros servicios van más allá de la consultoría empresarial, abarcando la gestión de equipos, el asesoramiento en procesos creativos, de cambio o reinvención, la gestión de personas, el desarrollo de programas de sostenibilidad e igualdad o la gestión financiera, entre otros.
Así pues, podemos ofrecer apoyo y experiencia en los siguientes niveles: